| Getting your Trinity Audio player ready... |
Desde la Administración del Barrio y la Comisión de Espacios Verdes queremos contarte sobre una situación que nos preocupa profundamente y que requiere del compromiso de todos.
En los últimos años, algunos árboles del barrio han sufrido reiterados actos de maltrato. Se han registrado envenenamientos, podas no autorizadas y, más recientemente, cortes en la base y raíces que han comprometido seriamente su salud y estabilidad.
Frente a esta situación, y con la intención de generar conciencia, hemos colocado carteles informativos en los ejemplares dañados. El objetivo es visibilizar lo ocurrido y pedir tu colaboración para prevenir futuros incidentes.
El cuidado del arbolado es una responsabilidad compartida. No solo ayuda a mantener el equilibrio ecológico del barrio, sino que también embellece nuestros espacios y mejora la calidad de vida de todos.
Si ves algún acto de daño o maltrato hacia algún árbol del barrio, te pedimos que lo informes de inmediato a la Administración. Tu participación es clave para proteger lo que es de todos.
Gracias por tu compromiso y por ayudarnos a seguir construyendo un entorno sano, armónico y respetuoso con el medioambiente.