El respeto por los vecinos, considerando siempre las normas de convivencia que nos enmarcan, son una clave para mejorar nuestra calidad de vida como comunidad.
Te compartimos algunas sugerencias y reforzamos algunas normas para ayudarte a ser un muy buen vecino, especialmente durante los fines de semana:
- Los sábados por la tarde no se puede cortar el pasto. El horario máximo establecido es hasta las 13 hs y esto aplica tanto a un proveedor como al mismo propietario. El ruido de las máquinas implica una molestia para quienes están en una reunión familiar o descansando. La prohibición aplica entonces a los sábados por la tarde, domingos y feriados.
- Durante la semana, la música fuerte probablemente moleste… Nuestro reglamento permite la música durante los días laborables hasta las 12 de la noche, pero sabemos bien que muchos a esa hora ya están descansando porque madrugan al día siguiente. Más allá de la norma, apelamos al sentido común y a tener consideración por los que nos rodean.
- El vaciado de la pileta no se puede hacer los sábados por la tarde ni los domingos. Se permite de lunes a viernes y los sábados hasta las 13 hs. No se puede vaciar los sábados por la tarde ni los domingos.
- Si tu perro ladra mucho o tu gato vive explorando afuera, seguramente haya alguien damnificado. Estemos atentos a estos detalles que se pueden resolver fácil y generan molestias innecesarias.
.