Baja respuesta de los encuestados: Sólo 212 vecinos completaron la encuesta, habiendo enviado la invitación a la base total de propietarios.
Poco uso de la herramienta: Más de la mitad declaró que la usa poco. Y un tercio dijo usarla mucho.
El celular es el dispositivo de mayor uso: Más del 90% prefiere usarla desde su celular, aunque una porción menor también hace transacciones vía la compu, en formato desktop.
Las autorizaciones son la función más utilizada: Por sobre los tickets y las novedades, las autorizaciones fueron seleccionadas como la función utilizada con más frecuencia.
La seguridad de los accesos es considerada la sección más importante: Más del 70% de los encuestados eligió esta sección como la de mayor importancia, relegando la información contable, de gestión administrativa y las novedades de la comunidad en un plano muy minoritario.
La velocidad de la app se percibe lenta: tanto sobre su performance como sobre su velocidad, las respuestas han sido variadas, pero se deduce por los datos que la experiencia de usuario expresa en su mayoría que la velocidad es lenta o muy lenta.